Tania Ruiz dedica amoroso mensaje a Peña Nieto en Instagram

0 640

Acustik Noticias

La modelo Tania Ruiz confirmó su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto desde su cuenta de Instagram.

Hace unos días la pareja asistió a la boda de la hija María del Mar Collado, hija del abogado que divorció a Peña Nieto de Angélica Rivera, Juan Ramón Collado.

Tras dicho evento circularon varias fotografías donde se observa a Tania Ruiz como la acompañante del expresidente, además de compartir la mesa con personalidades como Julio Iglesias y los priistas Alfredo del Mazo, Carlos Romero Deschamps y Luis Enrique Miranda.

A pesar de los rumores, no se tenía una confirmación de su relación hasta que se publicaron las imágenes de ambos.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo Tania Ruiz compartió una fotografía de dicho evento donde se encuentra mirando a Enrique Peña Nieto y, por primera vez, acepta que tiene una relación con él.

En la imagen se observa al expresidente sonriendo y Ruiz aseguró que la conquistó por esta cualidad.

A mí, la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí”.

El pasado 2 de mayo Peña Nieto compartió un mensaje desde sus redes sociales donde informó que su divorcio con la actriz Angélica Rivera había concluido y le agradeció por diez años de matrimonio y por haberlo acompañado durante su administración como máximo mandatario de México.

El presunto romance con Tania Ruiz se hizo público desde antes de se diera a conocer que la expareja presidencial estaba en proceso de separación.

En enero se publicaron fotografías del ya exmandatario en Madrid, España, junto con la modelo. Junto con las imágenes se especuló que la pareja llevaba un tiempo residiendo en dicha ciudad, por lo que el expresidente reapareció ante los medios mexicanos para negar que hubiera abandonado su país.

Peña finaliza su relación con Angélica Rivera a través de redes sociales

Con información de Quién, Publimetro y Radio Fórmula.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Forbes y Quién.

Comentarios
Cargando...