Silvano Aureoles y Miguel Torruco cantan ‘Let It Be’

0 220

Acustik Noticias

El titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, aprovechó su visita al estado de Michoacán para cantar al lado del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Desde su cuenta de Twitter, el mandatario michoacano publicó un video donde agradece la reunión que sostuvo con el encargado del turismo nacional.

En la grabación se aprecia a Torruco tocando la guitarra al lado de Aureoles Conejo mientras entonan la canción ‘Let It Be’ de la banda The Beatles.

De acuerdo con la información que ofreció el gobernador de Michoacán, las guitarras de la comunidad de Paracho ‘son las mejores’, por lo que decidió que Torruco fuera quien estrenara la suya.

La canción ocurrió después de que se realizara el Consejo Consultivo Turístico del Estado, donde Aureoles anunció una inversión de 20 millones de pesos para el turismo de la entidad.

Y así, con una bella guitarra de Paracho tocando una buena canción, cerramos la gira de trabajo de este día. ¡Gracias por tu visita, Miguel Torruco, te llevas un pedacito de Michoacán con ella!

Posted by Silvano Aureoles Conejo on Wednesday, July 10, 2019

En redes sociales, Silvano dio a conocer que Miguel Torruco estuvo presente como testigo del lanzamiento del programa de Financiamiento a Empresas Turísticas, el cual tiene como objetivo principal promover financiamientos e inversión en la actividad productiva del sector turístico de Michoacán.

De acuerdo con el gobernador, la firma del convenio para lanzar el programa se podrá elevar la competitividad de las empresas y los niveles de desarrollo turístico.

Aureoles destacó que en Michoacán el turismo funciona como herramienta para el desarrollo económico y social de la población. Agregó que en la entidad figuran las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) puesto que cuentan con la posibilidad de crecer donde las grandes compañías no pueden.

Los hoteles, restaurantes, paradores, enramadas, cocinas tradicionales y demás pequeñas empresas son el corazón de nuestra oferta, nuestra diferencia competitiva, ya que muestran de manera muy cercana la riqueza de Michoacán” [sic].

Por su parte, Miguel Torruco destacó que con la apertura del gobierno local a las micro, pequeñas y medianas empresas, se requiere de mayor preparación para que sobrevivan, por lo que mencionó que el Gobierno Federal se compromete a desarrollar programas y talleres para capacitar sobre financiamiento, a fin de elevar su calidad y competitividad.

Con información de Twitter, Político MX y Mi Morelia.

Fotografía: video de Facebook @SilvanoAureoles.

Comentarios
Cargando...