Encuentran 4 cuerpos con huellas de violencia frente a universidad de Cadereyta

0 247

Acustik Noticias

Por la mañana de este lunes, se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

De acuerdo con los medios locales, el lugar donde fueron abandonados los cadáveres es en un terreno baldío de la carretera a Chihuahuita, a seis kilómetros de la cabecera municipal y a 200 metros de la Universidad Tecnológica de Cadereyta.

Los cuerpos presentaron signos de violencia con arma blanca y algunas fuentes destacaron que tenían impactos de bala en el cráneo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del Ministerio Público para comenzar las indagatorias correspondientes sobre los homicidios.

Multimedios mencionó que, de manera extraoficial, los cadáveres pertenecían a cuatro hombres.

Junto a los cuerpos, las autoridades encontraron varios cobertores que fueron puestos a disposición de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León para su análisis.

El lugar permanece cerrado y custodiado por elementos de la Policía Militar y la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar todos los indicios posibles a fin de esclarecer el crimen.

Tras el reporte, Manuel González Flores, secretario general de Gobierno de Nuevo León, confirmó el hallazgo de los cuerpos y destacó que las autoridades tuvieron conocimiento de ello a las 08:00 horas de este 22 de julio.

González Flores aclaró que en el lugar no hubo disparos de armas de fuego.

Imagen

El único informe que tuve ahorita aquí en la mañana, porque acaba de ser ahorita, es que no hay disparos de arma de fuego y que hay presumiblemente 4 personas que fallecieron por arma blanca” [sic].

Según el secretario de Gobierno de la entidad, no se tiene confirmado que la muerte de las cuatro personas encontradas tenga relación con la delincuencia organizada y anunció que el plan especial de seguridad estatal que implementó Jaime Rodríguez Calderón en la Zona Metropolitana de Monterrey continuará.

González aseguró que tras la implementación de estos operativos la tasa de homicidios en la demarcación ha disminuido.

Resultado de imagen para operativos zona metropolitana de monterrey

Recalcó que en los municipios de la ZMM los homicidios han disminuido, por lo que justificó que se debe intensificar la presencia de elementos policiacos en municipios como Juárez y Cadereyta.

Con información de Eje Central, La Jornada y Multimedios

Fotografía: Posta y Periódico Zócalo

Comentarios
Cargando...