Indigna en redes multa a mujer por conducir a ‘exceso de belleza’

0 483

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

En los últimos días, se volvió viral en redes sociales la historia de una mujer que fue infraccionada en Uruguay por ir circulando ‘a exceso de belleza’.

Los hechos se dieron a conocer cuando la fémina decidió publicar a través de Facebook la fotografía de la multa en donde se ve escrito el motivo de su infracción.

De acuerdo con el documento, ella cometió un delito vial al circular a con exceso de belleza, inclusive al final el policía le agrega un ‘Te amo’.

Sin embargo, algunos medios señalan que la mujer no estaba presente en el momento en el que el policía de tránsito le levantó la multa, sino que ella al llegar a su automóvil se percató de que el documento estaba sobre su parabrisas.

La fotografía ya fue compartida más de tres mil veces y al menos 400 personas han comentado esta publicación, la mayor parte de las reacciones son negativas y reprueban el acto del policía al usar su trabajo para acosar a una mujer, mientras que otros, simplemente toman el hecho con humor.

Hasta el momento, la acreedora a esta multa se ha mantenido en anonimato.

Por su parte la Oficina de Policía de Paysandú en Uruguay ya abrió una carpeta de investigación en contra del elemento de transito que levantó la infracción.

Algunos medios locales, aseguraron que el policía podría ser suspendido temporalmente de sus funciones o bien ser despedido por su manera de actuar, debido a que hizo mal uso del documento oficial sin autorización de sus superiores.

Con información de Milenio, SDP Noticias y Excélsior.

Fotos tomadas de Montevideo Portal, Matthew Henry y Diario El Telégrafo.

Comentarios
Cargando...