Adolescentes se disparan en la cabeza por reto viral en Ciudad Juárez

0 1,272

Acustik Noticias. Juan Pablo y Mario Eder son dos adolescentes que se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte en un nosocomio de Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que llevaran a cabo un reto viral que consiste en jugar a la ruleta rusa.

El hecho se dio en el domicilio marcado con el número 3706 de la calle Pablo Gómez, a la altura del libramiento sur Luis R. Blanco, cuando a la 1:00 de la madrugada de ayer, las corporaciones de los diferentes niveles fueron alertadas del hecho de sangre.

Los hechos se suscitaron el pasado 2 de julio en el número 3706 de la calle Pablo Gómez, luego de que los padres de Mario Eder, de catorce años, llegaron a su casa después de asistir a una fiesta y encontraron al menor y a su amigo en el patio trasero de la vivienda bañados en sangre y con una pistola y casquillos percutidos en el área donde se encontraban.

Según el relato de los padres, cuando arribaron a su hogar notaron que la puerta de su casa estaba abierta y que diversas cosas de su casa estaban movidas.

El diagnóstico médico señaló que Juan Pablo, de 13 años, tiene dos orificios por impacto de bala en la zona superior derecha del cráneo mientras que Mario Eder, de 14 años, presentó una herida por en la que aún prevalecía la bala.

Uno de los progenitores afirmó que Eder aún se encontraba consiente cuando la familia regresó y por ello, pudo confesar que su amigo quiso cometer suicidio.

El arma que los menores utilizaron para llevar a cabo este atroz suceso es de la marca Ruger MK II, calibre 22 y pertenecía al padre de Juan Pablo, quien la alojaba en un mueble de su casa, de donde  el la menor tomó para llevarla a casa de Eder.

Por el momento, la Fiscalía de la Zona Norte de Ciudad Juárez informó que investiga el caso y que los jóvenes continúan siendo atendidos, además de que señaló desconocer el reto.

Con información de El Debate, Linea Directa y El Diario

Fotografía tomada de El Imparcial

Comentarios
Cargando...