Sicario recibe 3 mil pesos por asesinar a mujer policía en Nuevo León

0 681

Acustik Noticias

Un adolescente de 16 años se convirtió en un sicario altamente peligroso debido a que asesinó a una agente de tránsito en Nuevo León a cambio de tres mil pesos.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía de Tránsito, el adolescente fue enviado por el Cártel del Noreste; que es liderado por los Zetas, grupo criminal del cual se le ha acusado de matar a policías que interfieran en sus actividades delincuenciales.

El asesinato del elemento de la Policía quedó grabado por una videocámara en donde se observa al joven sicario, mejor conocido como El Meme, ataca a balazos mientras se encontraba trabajando. Tras dispararle a la agente, el adolescente huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

Gracias al trabajo de la Agencia de Investigación Estatal de Nuevo León lograron el arresto de El Meme en el centro de la ciudad de Monterrey. Debido a que el sicario es menor de edad actualmente se encuentra recluido en un centro de detención juvenil.

Después de que el video del homicidio fuera difundido por redes sociales se expusó que el Cártel del Noreste mandó a hacer el trabajo a El Meme con el objetivo de presionar a la Policía de Nuevo León. Según informes de medios locales, el joven sicario recibió tres mil pesos por el homicidio.

Con información de El Debate, Diario Presente y AM.

Fotografía de Agencia Reforma.

 

Comentarios
Cargando...