Diputados de Morena clausuran de manera simbólica proyecto de Mítikah

0 309

Acustik Noticias

Diputados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Ciudad de México realizaron una clausura simbólica del proyecto inmobiliario de Mítikah de Fibra Uno, el que se construye en la alcaldía Benito Juárez.

Lo anterior, después de la reciente tala de aproximadamente 54 árboles en calle Mayorazgo; y por la cual la jefa de gobierno de Ciudad de México Claudia Sheinbaum anunció que la empresa será acreedora a una multa de más de 25 millones de pesos.

Por su parte, los legisladores Maricela Zúñiga, Carlos Castillo, Guadalupe Aguilar Solache, Paula Soto y Ricardo Ruiz, acompañados de vecinos de Xoco colocaron sellos de clausura a la construcción.

Previo a la clausura simbolica los diputados realizaron un recorrido a las inmediaciones del proyecto Mítikah. La diputada Paula Soto desde su cuenta oficial en Twitter señaló que no se va a permitir la corrupción inmobiliaria y que no se deben realizar más proyectos a espaldas de los intereses de la ciudadanía.

Por su parte, Ricardo Ruiz, coordinador de Morena, pidió que se sancione de manera enérgica a los responsables y a los dueños de la empresa por ordenar este ecocidio.

Ruiz resaltó la presunta tala de más de 100 árboles al interior de la obra y no solo la ocurrida hace dos semanas por lo que pidió un mayor análisis al proyecto. Aseguró que no se trata de un combate a las inmobiliarias, sino que exigen el orden en el desarrollo de la ciudad.

Con información de El Financiero, Político Mx y Twitter.

Fotografía de Anabel Clemente.

Comentarios
Cargando...