Mujer en presunto estado de ebriedad perrea arriba de una patrulla en Poza Rica

0 645

Acustik Noticias. Un video se viralizó en instantes tras mostrar los pasos de reggaeton de una mujer que, sin ninguna vergüenza, se subió al techo de una patrulla de la Policía Estatal de Veracruz para perrear en calles del municipio de Poza Rica en presunto estado de ebriedad.

En el metraje captado por uno de los testigos del hecho se muestra a una joven de entre 25 y 30 años, vestida con un short negro y blusa azul rey, trepar por la parte frontal de la camioneta hasta llegar al toldo, donde se sostiene de uno de los tubos de la zona de carga y comienza a danzar.

Enseguida un par de elementos de seguridad descienden de la unidad para solicitarle a la joven que se baje; sin embargo, esta continúa con su perreo mientras la gente le aplaude y chifla consintiendo su actitud.

Ante la publicación del clip, usuarios de redes sociales reaccionaron de manera negativa y sentenciaron la conducta de la joven y de las autoridades al señalar que este tipo de atropellos suceden porque no se ejecutan sanciones que las castiguen, además afirmaron que la ciudadanía ha perdido el respeto a los dirigentes e instituciones de carácter civil.

Estas faltas no suceden solo en México, pues en noviembre del año pasado un video de la misma índole llamó la atención de los usuarios de internet al mostrar a una mujer en estado etílico bailando y quitándose la ropa íntima en el techo de una vivienda en Cartagena, Colombia.

Por fortuna, en este caso sí hubo una penalización económica a la joven que continuó danzando pese a las advertencias de los policías que la detuvieron.

Con información de La Neta Noticias, Milenio y Regeneración

Fotografía tomada de Video

Comentarios
Cargando...