Reportan desaparición del cuñado de Ismael Hernández, exgobernador de Durango

0 177

Acustik Noticias. La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) y la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Estado de Durango (DMSP) hicieron pública la desaparición del ciudadano César López de la O, quien es cuñado del exgobernador Ismael Alfredo Hernández Deras.

A través de redes sociales ambas dependencias gubernamentales emitieron boletines de alerta para dar con el paradero de López de la O, de quien, según informes de medios locales, se desconoce su ubicación desde hace tres días.

En el reporte de extravío se informa que César López fue visto por última vez el pasado 16 de mayo alrededor de las 23:00 horas caminando por las calles del centro de la ciudad.

Asimismo, el boletín detalla la vestimenta del cuñado de Ismael Hernández Deras, quien portaba un pantalón negro, playera tipo polo, color gris, y tenis puma, color negro.

Además también se agregan otros datos como la unidad que conducía antes de ser reportado, se trata de un automóvil que conducía un automóvil Cavalier modelo 1999, de color rojo y con código de placas GAX4604 del estado de Durango.

Informes emitidos en redes sociales por personas cercanas a López de la O manifestaron su preocupación y exhortaron a la comunidad a compartir cualquier información sobre el desaparecido a los números de seguridad, pues señalaron que padece epilepsia.

Exgobernador de Durango en el sexenio de 2004 a 2010 y ahora delegado del Partido Acción Nacional (PRI) no ha emitido ningún informe sobre la desaparición del hermano de su esposa la diputada Gabriela Hernández López.

Con información de El Financiero, SDP Noticias y Político

Fotografía tomada de Twitter (@DgoFiscalia)

Comentarios
Cargando...