Indigna caso de adolescente asesinado durante asalto en Manzanillo

0 1,094

Acustik Noticias. Germán N. fue asesinado durante un asalto en la tienda de alimentos donde trabajaba; el video de su homicidio y su historia de lucha por continuar sus estudios conmocionaron a los usuarios de internet, quienes se indignaron al ver la manera tan cruel en la que su ultimador terminó con sus sueños.

Los hechos sucedieron el pasado domingo alrededor de las 18:00 horas en una de las tiendas de la cadena de establecimientos Kiosco, ubicada en el libramiento de Tapeixtles en el municipio de Manzanillo, Colima.

Gracias a una cámara de videovigilancia que pudo grabar en un clip el fatal momento se puede apreciar a Germán realizar sus labores diarias al atender a un cliente que fue acompañado a la tienda por un niño cuando de repente tres sujetos, dos de ellos encapuchados y vestidos de colores obscuros, entran a la tienda.

Durante su arribo al sitio, un cliente que entró junto con los asaltantes fue obligado a sentarse en una de las esquinas de la tienda junto con el hombre que previamente estaba siendo atendido y el menor de edad.

Germán enseguida notó algo extraño en los encapuchados, quienes se acercan a la caja y, entre amenazas, someten al adolescente de quince años mientras el tercer sujeto se para junto a la puerta para cuidar la entrada.

En menos de un minuto los atracantes terminan de embolsar el efectivo y se alejan de la caja con dirección a la salida mientras que el sujeto que estaba vigilando se acerca a Germán y le dispara por la espalda provocándole la muerte.

Rosa Elia, madre de Germán, recordó a su hijo como un joven estudioso y con muchas ganas de salir adelante, pues trabajaba para cumplir su meta de comprar una computadora.

Cada quincena me decía: Mamá ya nos falta menos para la compu. Sí hijo ya falta menos. Y sí ya falta menos. Yo creo que en 2 quincenas más, porque voy a armar mi compu bien chingona. Era un ángel, la verdad era un ángel. Yo creo que mejor hijo no pude haber tenido.”

La mujer señaló que su hijo quería ser administrador de empresas y que estaba luchando demasiado para lograrlo, pues su situación económica no era la mejor.

Rosa Elia también mencionó ante los medios que ninguna autoridad ha dado seguimiento al homicidio de su hijo.

Da clic aquí para ver el video.

Con información de Excélsior, La Verdad y El Heraldo de México

Fotografía con imágenes de @luis_journalist

Comentarios
Cargando...