Captan a policías de Texcoco subiendo cervezas a patrulla

0 199

Acustik Noticias. Luego de que se viralizara la tarde de este martes una fotografía en la que se aprecia a policías de Texcoco llenar con cajas de cerveza la parte trasera de una de las patrullas del escuadrón, el ayuntamiento del municipio de Texcoco, Estado de México, señaló que los agentes involucrados en el acto serán acreedores a una sanción por parte del órgano de su supervisión.

En la imagen se aprecia a uno de los dos elementos de seguridad afuera de un centro comercial, donde presuntamente compraron la sustancia embriagante; alrededor de catorce cajas de cerveza en su presentación media son las que los uniformados subieron a la unidad en ayuda de personal del supermercado.

El vehículo es perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de la localidad con código de operación TX-C035.

Tras ser señalados por su mala conducta por los usuarios de las redes sociales, el Ayuntamiento de Texcoco emitió un comunicado en el desaprueba el acto de los policías y afirma que habrá un castigo de ‘rigor’ para los partícipes.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, lamentó esta situación que va contra el desarrollo de un gobierno honesto y que afectan no solo la imagen de la corporación policiaca sino también del municipio”.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, manifestó que los policías fueron llamados por a emitir su versión de los hechos ante sus superiores. Asimismo reiteró que obtuvieron una llamada de atención extra a su sanción pues este tipo de atropellos afectan la imagen del órgano de seguridad no solo a nivel local sino en general para todos los promotores a cargo del servicio.

Con información de SDP Noticias, Hoy Estado de México y 24 Horas

Fotografía tomadas de Hoy Estado de México

Comentarios
Cargando...