Roban carroza con todo y cadáver en Neza; policías la recuperan más tarde

0 237

Acustik Noticas. Los delincuentes ya no hallan qué robar, ayer en en Ecatepec un tamalero fue asaltado y hoy una carroza de servicios funerarios fue sustraída en Nezahualcóyotl; sin embargo, se trató de un atraco, doble pues dentro de esta se encontraba un cadáver.

Este atraco fue reportado la mañana de este viernes por un trabajador de la funeraria ubicada en calles de la tercera sección de la colonia Metropolitana, en Nezahualcóyotl, quien señaló que dentro de esta se encontraba un cuerpo embalsamado que pronto sería entregado a los familiares.

El empleado afirmó que la sustracción del vehículo fue realizada una vez que él descendió de la unidad para comprar algunos artículos correspondientes al servicio funerario que los familiares del occiso le solicitaron. El joven señaló que cuando regresó al sitió donde dejó estacionada la carroza, esta ya no estaba, por lo cual decidió llamar a las autoridades y notificar a los familiares la desgracia.

Tras el aviso a las autoridades, la Policía Capitalina desplegó un operativo que incluyó la zona de Chalco para localizar el vehículo Nissan negro que creyeron encontrar en las inmediaciones de la carretera hacia Cuautla; sin embargo, aunque la unidad contenía las mismas características que la extraviada, no era la del hurto.

Ante esta situación el joven decidió compartir su situación en redes sociales en espera de ser ayudado por los ciudadanos. Este fue el mensaje que escribió:

!Amigos, por favor ayuda!!! Me acaban de robar una Nissan gris 2001 con camper de carroza, en Indio Triste y Villada, Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, Edo México. Placas KT90275 si la ven avísenme por favor. Llevaba un difunto. Se lo llevaron también!”  [sic].

Por fortuna, la carroza fue encontrada junto con el cadáver en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, según reportes preliminares; sin embargo, se desconoce si las autoridades arrestaron al delincuente.

Con información de El Sol de México, SDP Noticias, Presencia y Milenio

Fotografía tomada de Milenio

Comentarios
Cargando...