SMN pronostica baja probabilidad de lluvia en la mayor parte de México

0 117

Reportero ll Acustik Noticias

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles que la masa de aire que impulsó al frente frío 32, originará temperaturas frías durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de la mesa del norte y la mesa central; y para la tarde se prevé ascenso gradual de las temperaturas, baja probabilidad de lluvias en la mayor parte del país, además de viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en el Golfo de Tehuantepec.

Se prevé intervalos de chubascos en Tamaulipas, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; además de lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.

En cuanto al pronosticó de temperaturas el SMN estima mínimas de -10 a -5°C y heladas en las sierras de Chihuahua y Durango. Además, temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y heladas en las sierras de los estados de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.

Asimismo, se espera que se registren temperaturas mínimas de 0°C a 5°C en las sierras de Aguascalientes, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, San Luis Potosí, Veracruz y Oaxaca.

Portada e interiores: SMN

Comentarios
Cargando...