Lluvias en Tabasco provocan caída de árboles y encharcamientos

0 55

Redacción Acustik Noticias

Calles y avenidas de Tabasco se inundaron y encharcaron, debido a que las fuertes tormentas, además se reportó la caída de tres árboles.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (Ipcet) reportó que se espera un potencial de lluvias, pese al debilitamiento del frente frío número 6.

Asimismo, se retiró un árbol caído en Tabasco 2000, frente a la sede de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), otro más en Boulevard Industria Nacional, en la colonia Indeco y el tercero en la parte posterior del Mercado de Tamulté.

Habitantes del fraccionamiento Estrellas de Buena Vista reportaron encharcamientos, al igual que en los puentes de Paseo Tabasco y de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

También ocurrió el desbordamiento del Vaso Cencali, en uno de los extremos de la Laguna de las Ilusiones, sobre las calles Aquiles Serdán y Margarita Maza de Juárez, que comúnmente rebasa sus márgenes cuando ocurre alguna precipitación intensa.

El Instituto de Protección Civil emitió un aviso preventivo sobre la posibilidad de que para el viernes se puedan presentar lluvias de intensas a torrenciales en Tabasco.

Portada e interiores: Twitter @CNPC_MX y @ProcivilTabasco

Comentarios
Cargando...