Michael Bloomberg reparará carreteras y puentes de EU: Masari Casa de Bolsa

0 138

La mañana de este miércoles, Masari Casa de Bolsa resaltó que Michael Bloomberg se comprometió a reparar 240 mil millas de carreteras de Estados Unidos y 16 mil puentes para 2025 como parte de un plan integral de obras públicas que enviaría más de un billón de dólares a los gobiernos estatales y locales durante una década.

De acuerdo con información de Bloomberg, las inversiones en fondos cotizados en la bolsa de renta fija que cotizan en Estados Unidos cayeron 76 por ciento la semana pasada. Los ETF de bonos respaldados por hipotecas lideraron las entradas. Los ETF de bonos corporativos tuvieron el mayor cambio respecto a la semana anterior.

Asimismo, se detalló que los bancos globales, incluidos Morgan Stanley y UBS Group se encuentran recortando las bonificaciones de los banqueros de inversión en Asia.

Mientras tanto, Masari Casa de Bolsa señaló que el dólar abrió la jornada posicionándose en 18.6999 pesos, alcanzando un valor máximo de 18.7911 y mínimo de 18.6880. La moneda mexicana reporta una mayor estabilidad después de la publicación de las permutas de valores gubernamentales, en tanto que se registran movimientos ordenados del dólar en mercados internacionales de divisas.

Por otro lado, las acciones de Johnson & Johnson registran retrocesos en las operaciones previas a la apertura del mercado después de que las ventas del cuarto trimestre fueran por debajo de las estimaciones del mercado. Las ventas alcanzaron los 20 mil 750 millones de dólares, cifra menor al pronóstico de 20 mil 870 millones de dólares.

El International Bussines Machine registran un alza de 3.58 por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado, impulsado por resultados más fuertes de los estimados. El crecimiento se relacionó en gran medida con la adquisición de Red Hat, respaldando las divisiones de software cognitivo y la división de la nube. Los ingresos fueron por 21 mil 777 millones de dólares y las utilidades netas ajustadas de 4 mil 206 millones de dólares.

Finalmente, Masari Casa de Bolsa indicó que las acciones de Netflix registran un retroceso de menos 1.66 por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado. El informe trimestral registró crecimientos mixtos a pesar de una expansión de los ingresos en el extranjero.

Los ingresos totales alcanzaron los 5 mil 467 millones de dólares y las ganancias ajustadas fueron por 666 millones de dólares. El consenso del mercado estimaba ingresos totales de 5 mil 452 millones de dólares y utilidades netas ajustadas de 335 millones de dólares.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: TN

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...