Policías rescatan a mujer secuestrada en hotel de CDMX; hay 3 detenidos

0 602

Durante la mañana de este miércoles comenzó a trascender la información de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) rescataron a una mujer que estaba secuestrada en un hotel de la capital del país.

De acuerdo con los primeros reportes, el personal de seguridad detuvo a dos hombres y una mujer, todos de origen colombiano, quienes podrían ser los responsables del secuestro.

A través de un comunicado de prensa, la SSC-CDMX indicó que los uniformados estaban realizando un recorrido de vigilancia en la colonia Arenal de Guadalupe; en ese momento, un hombre se acercó a ellos y les dijo que su mamá estaba secuestrada y que los plagiarios pedían una fuerte suma de dinero para dejarla en libertad.

Asimismo, el familiar de la víctima refirió que había podido rastrear la ubicación en donde posiblemente podría estar secuestrada. Por tal motivo, los elementos policíacos crearon una estrategia para poner a salvo a la fémina.

Minutos más tarde, los oficiales detectaron que la mujer estaba secuestrada en un hotel de la Ciudad de México, ubicado en Periférico Sur. Durante las indagatorias correspondientes, los efectivos entrevistaron al gerente del inmueble y al personal de valet parking, y se descubrió que la mujer había ingresado acompañada de tres personas.

Posteriormente, los policías fueron a la habitación donde podría estar la fémina acompañados por el gerente, quien les ordenó a los ocupantes abrir la puerta; en ese momento, los uniformados hallaron a la víctima acostada sobre la cama con las manos y los pies maniatados; asimismo, tenía una venda en los ojos, la cual le impedía ver lo que estaba ocurriendo.

En el lugar también estaban los presuntos secuestradores, quienes fueron arrestados por los elementos de seguridad de la Ciudad de México.

Ante la posible comisión de un delito, los tres colombianos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

Asimismo, se dio a conocer que el Ministerio Público será el encargado de abrir una carpeta de investigación por los hechos. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido.

Con información de la SSC-CDMX, Sin Embargo y El Sol de México

Portada: Pixabay

Interiores: Archivo Acustik noticias

Comentarios
Cargando...