Muere bebé por ingerir leche con metanfetaminas

0 246

Durante las últimas horas, medios de comunicación locales y nacionales difundieron la noticia sobre la muerte de un bebé, quien perdió la vida debido a que ingirió leche materna con metanfetamina. Todo ocurrió en Indiana, Estados Unidos.

De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, una mujer identificada como Ashlee Rans, de 36 años, llamó a los elementos de emergencia para alertar sobre la muerte de su bebé, el cual supuestamente falleció debido a que lo aplastó muestra dormía.

Sin embargo, las autoridades estadounidense comenzaron a realizar las diligencias correspondientes y fue en ese momento cuando la fémina indicó que había ingerido mariguana. Poco después, se descubrió que el bebé tenía anfetamina y metanfetamina en su sistema.

La madre del pequeño fue detenida y confesó que dos días antes había consumido metanfetaminas y le dio de amamantar a su bebé, lo cual abría generado que la droga llegó al cuerpo del niño través de la leche.

Hasta el corte de esta edición, se ha revelado que ahora la mujer podría ser sentenciada a 20 o 40 años de prisión, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el caso.

Por otro lado, ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) rescataron a un bebé que fue abandonado en las calles de la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, los policías recibieron un reporte por parte del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, el cual los alertaba sobre la presencia de un menor de edad abandonado en la vía pública.

Por tal motivo, los elementos de la SSC-CDMX acudieron al lugar que les señalaron. Al llegar, una mujer les indicó que cuando comenzó a llover, escuchó el llanto de un bebé afuera de su casa, salió a investigar qué sucedía y encontró al pequeño en una caja de cartón.

Al respecto, el personal de seguridad de la Ciudad de México indicó que el bebé tenía señales de hipotermia, debido a que gran parte de su cuerpo estaba de color morado y no tenía ropa.

Con información de La Silla Rota, La Opinión y Milenio

Portada: Unsplash

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...