Detienen a Saraí, la mujer que asesinó a su bebé porque no dejaba de llorar

0 487

A través de redes sociales, se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Saraí N, de 21 años, señalada de ser la presunta responsable del asesinato de su hijo de seis meses.

De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, Saraí N realizó el crimen en 2016, en el estado de Baja California. A partir de se momento, escapó y permaneció prorrogada de la justicia por más de tres años.

Las autoridades aseguran que Saraí N asesinó a su bebé cuando estaba bajo los influjos del alcohol. Las primeras investigaciones señalan que el menor de edad no dejaba de llorar, por lo que la mujer lo golpeó brutalmente hasta quitarle la vida.

Mediante Twitter, el reportero Carlos Jiménez indicó que la detención de Saraí N fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que Saraí N fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato dio a conocer mediante un comunicado de prensa que, tras una audiencia celebrada este domingo en el municipio de León, se determinó vincular a proceso a Susana N, quien es acusada del delito de feminicidio en contra de su hija de 2 años.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado viernes 3 de enero, la FGE tuvo conocimiento de que una menor de edad estaba siendo atendida en el Hospital de Especialidades Pediátrico de León, debido a que había recibido una puñalada en el tórax.

Ante el reporte médico, los elementos de la FGE comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que ocurrió. Horas después, los analíticos descubrieron que el ataque se suscitó al interior de una vivienda ubicada en la colonia Colinas del Carmen.

Por lo anterior, giraron una orden de cateo y dentro de la casa descubrieron el arma blanca con la que se cometió el crimen. El artículo fue inspeccionado por personal de peritos que determinó que Susana N, de 25 años, había sido la responsable de la agresión en contra de la pequeña.

Al respecto, las autoridades del Guanajuato procedieron a realizar el arresto de Susana N; asimismo, efectuaron el traslado de la sospechosa a las oficinas del Ministerio Público con la intención de que un juez tomara el caso y determinara su situación legal.

Con información de Noticieros Televisa, Proceso y Milenio

Portada: Unsplash

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...