Detenido se suicida en instalaciones del Ministerio Público de Álvaro Obregón

0 5,307

Acustik Noticias

Un sujeto acusado de violación estaba detenido dentro de las instalaciones del Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, cuando lo hallaron muerto.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 33 años fue trasladado a un hospital antes del siniestro, porque presentaba lesiones.

En la clínica le vendaron la cabeza y, al no presentar complicaciones, lo dieron de alta.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que a las 17:20 horas del sábado recibió el reporte de que el hombre se había quitado la vida dentro de las galeras del Ministerio Público.

Los agentes de la alcaldía iniciaron la respectiva carpeta de investigación sobre el presunto ahorcamiento del sujeto con las vendas que portaba en sus heridas y que usó para cometer el suicidio.

Las autoridades informaron que también investigaron al elemento de la Policía de Investigación (PDI) que se encontraba vigilando al detenido en el momento en que falleció.

En la misma alcaldía se reportó la muerte de un sujeto por varios disparos de arma de fuego.

De manera extraoficial se detalló que la víctima estuvo involucrada en una pelea entre varios hombres la noche del 18 de mayo en la esquina de la avenida Benito Juárez y la calle principal de la colonia El Rodeo.

Los sujetos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un altar a la Virgen de Guadalupe, cuando comenzó la riña que terminó en disparos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quienes confirmaron que se encontraba un hombre sin signos vitales.

Los policías acordonaron la zona y los peritos recabaron las evidencias correspondientes. El cuerpo del hombre, de 30 años aproximadamente, fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público de Álvaro Obregón.

Con información de 20 Minutos, Excélsior y Zócalo.

Fotografía tomada de El Big Data.

Comentarios
Cargando...