AMLO ofrece 4 mil empleos a migrantes en sur del país

0 130

Elena Soto | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció 4 mil empleos a la caravana de migrantes centroamericanos que se encuentra en Guatemala con la intención de entrar a México para llegar a la frontera con Estados Unidos.

El mandatario mexicano dijo que los empleos están disponibles en la frontera sur, así como albergues y atención médica para los alrededor de 3 mil migrantes de Honduras y El Salvador que pretenden ingresar a nuestro país.

Tenemos más de cuatro mil empleos ahí en la frontera sur disponibles, desde luego albergues y atención médica, sobre todo trabajo en nuestro país, se ofrece eso. Y lo mismo para nuestros connacionales, hay manera de que tengan trabajo. Mi ideal es: empleo pleno, trabajo a todos. El trabajo o el derecho al trabajo, que se garantice” [sic].

 

El Primer Mandatario informó que el Comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño Yáñez, ya se encuentra en la frontera sur de Tapachula, Chiapas, dando seguimiento al tema.

Está en la frontera sur, atendiendo este asunto, Francisco Garduño. Está en Tapachula llevando a cabo un seguimiento y estamos pendientes de todo” [sic].

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/989519608098046/

Imágenes tomadas de Twitter @CMendozaHN y 

Comentarios
Cargando...