Revelan historia de Laura, la mujer que fue apuñalada 15 veces por su esposo

0 855

Durante las últimas horas, se dio a conocer la historia de Laura, una mujer que fue apuñalada quince veces por su esposo, quien ahora permanece prófugo de la justicia.

De acuerdo con la información difundida por medios de comunicación locales y nacionales, lo hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el municipio de Monclova, en Coahuila.

Hasta el momento, Laura permanece hospitalizada, pero ha revelado ante las autoridades que teme por su vida, debido a que no se tiene información sobre el paradero de su agresor.

Laura indicó que César Picasso, mejor conocido como El Diablo, arribó a su domicilio ubicado en la privada San Martín, perteneciente al centro de Monclova. Al llegar, tocó la puerta marcada con el número 814 y preguntó por su hija para llevarla a comer; sin embargo, la madre indicó que la niña no estaba y el sujeto aprovechó el momento para entrar a la vivienda.

Laura y su esposo llevaban dos meses separados, por lo que el hombre le pidió a la mujer que le entregara un par de zapatos que se habían quedado en la casa; posteriormente, la fémina esperó que el señor saliera del domicilio, pero no lo hizo.

Segundos después, Laura le indicó que se fuera y ese momento El Diablo la cuestionó sobre quién era su nueva pareja sentimental a lo que ella respondió que no andaba con nadie.

En acto seguido, el esposo la tomó del cabello para comenzarla a golpear. Segundos después, sacó una navaja para apuñalarla. La mujer se resistió al ataque, por lo que recibió una herida en la palma de su mano izquierda; sin embargo, la agresión no cesó.

Laura fue herida en el cuello y en el abdomen, los navajazos le provocaron severas lesiones en sus órganos.

Con lágrimas en los ojos, la víctima narra que su esposo le gritó en reiteradas ocasiones que si no era de él, no iba a ser de nadie y que tras verla envuelta en un charco de sangre, el agresor decidió espalar del lugar. Por fortuna, la fémina pudo ponerse de pie y pedir ayuda a sus vecinos.

Con información de Vanguardia, Sin Embargo y La Silla Rota

Portada e interiores: Pixabay

Comentarios
Cargando...