Exesposo de Abril Pérez niega estar involucrado en su asesinato

0 349

Mediante una carta enviada a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, el empresario Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez, negó rotundamente haber participado en el crimen de la mujer.

La misiva fue difundida ayer por la noche, durante la emisión del noticiario nocturno de Ciro Gómez Leyva por Imagen Televisión y en ella se puede leer que el pasado 4 de enero Juan y Abril protagonizaron una fuerte discusión.

De acuerdo con los relatos del autor de la carta, Abril se dirigió a la cocina de su hogar, tomó un cuchillo y atacó a su expareja sentimental clavándole el arma punzocortante en el brazo izquierdo, asegurando que quería matarlo.

El escrito incluye una fotografía del herido ingresando al hospital ABC, como evidencia de la historia. Asimismo, incluyó una copia del dictamen pericial realizado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, realizado el 7 de enero.

Por otro lado, el exesposo de Abril Pérez indicó que, durante las investigaciones realizadas en torno al asesinato de la fémina, en su hogar no se encontró ningún arma con la cual pudiera haber lastimado a la mujer.

Sin embargo, el escrito emitido por Juan Carlos García contrasta con una publicación que hizo la hija de la hoy occisa a través de redes sociales, en la cual reveló un escalofriante acontecimiento:

Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez fue tu padre” [sic].

Abril Cecilia Pérez Sagaón fue asesinada el 25 de noviembre, justo cuando decenas de mujeres marchaban en las calles de la Ciudad de México pidiendo que se erradicara la violencia de género. El suceso causó mucha indignación en redes sociales, debido a que el exesposo de la víctima podría ser el responsable.

Abril Pérez, de 49 años, fue atacada a balazos, aproximadamente a las 18:50 horas, en el cruce de Río Churubusco e Insurgentes, en la capital del país. Tras lo ocurrido, las autoridades tipificaron el hecho como feminicidio.

Por otro lado, se reveló que un joven de 16 años, identificado como hijo de la occisa, también resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital; se desconoce su estado de salud.

Con información de La Silla Rota, Milenio y Excélsior

Portada: Twitter @jcgs68 y Facebook Abril Pérez Sagaón

Interiores: Facebook Abril Pérez Sagaón

Comentarios
Cargando...