Hombre en estado de ebriedad se impacta contra taxi en Iztapalapa; hay 5 muertos

0 2,229

Durante las últimas horas se ha dado a conocer que un hombre en estado de ebriedad se impactó contra un taxi que circulaba en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en Iztapalapa. El percance vial dejó como saldo cinco personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados al interior de la unidad de transporte público. Los elementos de la Policía capitalina señalaron que el responsable fue un conductor de un auto Versa de color blanco, con placas de circulación Z45-BCA, el sujeto que maniobraba el automóvil solo sufrió algunas heridas en el rostro.

Por otro lado, se reveló que un tripulante que viajaba a bordo del taxi también resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital y los médicos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos ocurrieron a las 04:40 horas sobre el Eje 6 Sur Luis Méndez, a la altura de Leonardo Hernández. Al lugar arribaron las ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos de Iztapalapa.

Tiempo después se informó que cinco cuerpos quedaron prensado al interior del taxi, por lo que se requirió el apoyo del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia para extraer los cadáveres.

El rescate se prolongó hasta las 08:00 horas y los restos fueron trasladados a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras tanto, el presunto responsable identificado como Gustavo N, fue detenido por los elementos de la Policía capitalina y presentado ante un agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial IZP-5 donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Hasta el momento, se desconocen los nombres de las cinco personas muertas.

Un hecho similar ocurrió el pasado 14 de octubre; en esa ocasión, se registró un choque entre un tráiler y una ambulancia en la carretera federal Mérida-Motul, que dejó como saldo un total de seis personas muertas.

Todo sucedió en el entronque a Mocochá, Yucatán. Se sabe que hubo siete heridos, quienes viajaban a bordo de una ambulancia que brinda servicio en el municipio de Dzoncauich, la cual se dirigía rumbo a Mérida para llevar a un grupo de personas a un chequeo médico.

Si quieres saber la información completa sobre este percance vial, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Sin Embargo, Milenio, López-Dóriga y Acustik Noticias

Portada: Captura de pantalla video Twitter @ChilangoReport

Interiores: Twitter @NoticiasMXP

Comentarios
Cargando...