Balean a presunto conductor de taxi ejecutivo en Puebla

0 96

Durante las últimas horas se dio a conocer que un presunto conductor de un taxi ejecutivo fue baleado en la colonia Minerales del Sur, por lo que aún herido manejó hasta su domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el supuesto chofer de Uber se encontraba realizando sus labores.

La víctima narró a los medios de comunicación que un sujeto lo interceptó a bordo de una motocicleta y sin decir palabra le apuntó con su arma de fuego, la bala perforó la ventanilla del conductor y lo hirió en el tórax.

El chofer herido se identificó como Óscar, quien aseguró que tras recibir el balazo tomó la decisión de no detenerse y conducir hasta su casa para que fuera atendido por personal de emergencia. La salud de la víctima se reporta como estable.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque; sin embargo, las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Esta no es la única agresión en contra de un automovilista. A finales de 2018, se dio a conocer que un presunto conductor estuvo a punto de morir a manos de vecinos de la colonia Estrella, en Ecatepec, Estado de México, luego de ser acusado por los colonos de intentar violar a una adolescente.

El supuesto chofer identificado como Ángel N, de 44 años, estaba forcejeando con una menor de catorce años, ante la escena violenta, los testigos intervinieron en defensa de la joven cuya identidad no fue revelada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para rescatar al acusado y trasladarlo a un hospital, ya que presentaba heridas graves ocasionadas por los golpes.

Mientras tanto, la familia de la víctima acudió al Ministerio Público de San Agustín para levantar su denuncia y continuar con el proceso penal contra el agresor.

En ese entonces, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, afirmó que la seguridad de los ecatepenses debía ser un eje central de coordinación entre el Estado de México y la Federación, como herramienta para su solución.

Con información de Periódico Central, Sin Embargo, El Sol de Puebla, Excélsior y Milenio.

Portada: Flickr

Interiores:  Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...