Localizan 5 cuerpos al interior de una camioneta en Tabasco

0 333

Durante las primeras horas de este lunes, se dio a conocer que fueron localizados cinco cuerpos al interior de una camioneta que se encontraba abandonada en Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por los medios de comunicación locales, los cadáveres pertenecían a cuatro hombres y una mujer, quienes habrían sido ejecutados; además, presentaban signos de violencia y tortura.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del kilómetro 55+500, cerca de la comunidad Benito Juárez. Asimismo, se informó que los cuerpos estaban al interior de una camioneta modelo Explorer de color negro, la cual tenía los vidrios polarizados.

Los elementos de seguridad detallaron que la unidad fue estacionada a la orilla del camino por lo que los efectivos se detuvieron para realizar una inspección de rutina y se dieron cuenta de que al interior había cinco cadáveres abandonados; tres en la parte trasera y dos en la zona de equipaje.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco para comenzar a realizar las diligencias correspondientes y poder determinar la identidad de las víctimas. Se espera que, en las próximas horas, las autoridades den a conocer más información sobre lo ocurrido.

Mientras tanto, la unidad con los cuerpos al interior fue trasladada y presentada ante un agente del Ministerio Público.

Un hecho similar ocurrió en el mes de agosto en las inmediaciones del río Novillero, en San Pedro Tapanatepec, localidad perteneciente al Istmo de Tehuantepec, en el estado de Oaxaca. Ahí fueron localizados en un pozo cuatro cadáveres en estado de descomposición.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE) informó que el hallazgo se dio por parte de algunos vecinos de la zona, quienes avisaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Federal, de la Guardia Nacional, bomberos y de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar para realizar las labores de rescate.

Después de que retiraron los cuerpos del pozo, se dio a conocer que los cadáveres estaban en alto grado de descomposición y fueron trasladados a la morgue municipal para realizarles las necropsias correspondientes.

Con información de Sin Embargo, Excélsior y Milenio

Portada: Twitter @OroNegroMX

Interiores: Twitter @OroNegroMX y Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...