Captan a Jesús Pereida bebiendo tequila del ombligo de una mujer

0 994

Esta semana, se hizo viral un video que muestra cómo Jesús Pereida bebe tequila del ombligo de una mujer.

Sus acciones y la difusión del material fueron motivos suficientes para que el gobierno de Baja California tomara la determinación de que el hombre perdiera su nombramiento como delegado de la Secretaría de Bienestar en Tecate.

En la grabación se puede observar que una mujer está acostada bocarriba sobre la barra de lo que parece ser un bar a la orilla de la playa. Junto a ella se encuentra Jesús Pereida, que viste un saco café y lentes oscuros.

Al principio del video se aprecia que un hombre le da instrucciones de lo que debe hacer; posteriormente, el barista vierte sobre el cuerpo de la dama un líquido que, se piensa, era tequila.

De inmediato, Jesús Pereida comienza a succionar todo el contenido que ha caído en el ombligo de la mujer y va recorriendo todo su pecho hasta llegar a cuello; posteriormente, el hombre le da un beso en la boca, ella se incomoda y lo termina empujando, retirándose del lugar muy disgustada.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento sobre quién es la mujer que aparece en la grabación; sin embargo, los internautas rápidamente se dieron cuenta de que el protagonista del material audiovisual era Jesús Pereida.

En redes sociales se han difundido varios contenidos similares a este, en donde los jóvenes se retan entre sí para encontrar una forma ‘más divertida’ de ingerir bebidas alcohólicas. El acto es poco común y algunas personas han expresado que este tipo de acción es denigrante para la mujer que está siendo partícipe de ese juego.

El video en donde aparece Jesús Pereida causó mucha polémica; incluso, el nuevo gobierno de Baja California lamentó lo ocurrido informando que no iba a tolerar que alguno de los funcionarios de su gabinete tuviera ese tipo de comportamientos.

Más tarde, revelaron que ahora Cinthya Gissel García Soberanes será la titular de la Secretaría de Bienestar en Tecate. Finalmente, la nueva funcionaria aseguró que durante su cargo tendrá como tarea primordial fortalecer el respeto hacia las mujeres.

Con información de Twitter, Sin Embargo, Imagen Televisión y La Silla Rota

Portada e interiores: Twitter @jesuspereida y @alonso_barza

Comentarios
Cargando...