Policía Federal encuentra 67 paquetes de cocaína en drenaje de aeropuerto

0 816

Acustik Noticias

Desde las redes sociales oficiales de la Policía Federal se informó que este lunes se encontraron 67 paquetes de presunta cocaína dentro del drenaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

De acuerdo con el corporativo policiaco, el hallazgo ocurrió mientras se realizaba la inspección de los registros del drenaje del lugar.

Resultado de imagen para aicm benito juarez

En la localización de la supuesta droga colaboraron elementos de una empresa especializada en ‘desazolvar tuberías’, puntualizó la Policía Federal.

En el comentario del suceso, la organización aseguró que trabaja sin descanso.

Tras el aseguramiento en el aeropuerto, los envoltorios fueron remitidos al Ministerio Público, quien se encargará de investigar la procedencia del contenido.

Junto con el informe, la Policía Federal compartió tres fotografías del hallazgo. En dos de ellas se observa al personal limpiando la zona donde se encontró la presunta cocaína, mientras que en la tercera están los paquetes junto al logo de la corporación.

Apenas el 14 de septiembre, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que los agentes policiacos aseguraron un kilogramo de aparente cocaína en la Central de Autobuses del Norte, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según el reporte oficial, los uniformados encontraron una caja de cartón con un total de 39 paquetes con un polvo blanco en la zona de paquetería de la central.

La supuesta droga tenía como destino un inmueble en Guadalajara, Jalisco, pero, por el operativo de las autoridades, no llegó al lugar.

La aparente cocaína quedó bajo resguardo del Ministerio Público, quien inició una indagatoria del destinatario y remitente del paquete, para ubicar a los responsables.

Imagen

El pasado 20 de septiembre, el nieto de la actriz Helena Rojo, Alan Kaleb Pardo Maldonado, fue detenido en el aeropuerto de Perú por intentar viajar con dos kilogramos de cocaína.

El también actor del programa La Rosa de Guadalupe fue reportado como desaparecido hace unos días y acaparó los titulares de las noticias en dicha nación por llevar la droga envuelta en 50 preservativos dentro de su estómago.

No obstante, la agencia antidrogas peruana logró detener al sujeto antes de arribar a México y fue sometido a intervención médica para retirarle los paquetes de su cuerpo.

Con información de Radio Fórmula, MVS Noticias y El Heraldo de México

Fotografía: Twitter @PoliciaFedMx

Comentarios
Cargando...