Moreno reitera que gobierno de López Obrador realiza persecución a opositores

0 14

Por Omar Aguilar | Acustik Noticias

El presidente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó es peligroso que instituciones como la Fiscalía General de la República filtren información de los opositores al régimen. Al tiempo, dijo que todo debe ser investigado y se dijo confiado en sus declaraciones fiscales y patrimoniales.

En entrevista, el gobernador con licencia de Campeche indicó que sus cuentas y sus declaraciones han sido presentadas y pueden ser investigadas, sin embargo, externó su preocupación porque se usen las instituciones para amedrentar a quienes piensan diferente.

‘Nosotros estamos a favor de la total transparencia y que se esclarezca todas las denuncias que haya. Pero con lo que preocupa son las filtraciones porque eso puede hacer que cualquier carpeta de investigación se caiga en el futuro, necesitamos responsabilidad fortalecer las instituciones y sería lamentable, preocupante y trágico que un gobierno hoy que pretende darse ese compromiso de transparencia y rendición de cuentas, pretenden utilizar las instituciones de este país para la persecución política y para atentar contra los opositores’, mencionó Moreno.

En la sede nacional del tricolor, el lider priísta dijo que la información judicial es reservada y que debe de atenderse en los tribunales y no en los medios de comunicación.

Agregó que envío una carta al medio de comunicación y reiteró que la publicación de sus propiedades, es información imprecisa, inexacta e incorrecta. Dijo que es un tema que está aclarado: ‘lo he dejado claro en mis declaraciones fiscales y patrimoniales que hemos hecho’.

Moreno también declaró que ‘no nos van a callar, nosotros vamos a levantar la voz. Vamos ir hacia delante, estamos en un México democrático, sería preocupante que hoy por diferir, por ser y por pensar diferente del gobierno de la República se haya una persecución política’.

Fotografías tomadas de Instagram:  @alitomorenoc y @lopezobrador_

Comentarios
Cargando...