AMLO, sin palabras tras las declaraciones de Fox contra la 4T

0 40

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

Luego de las declaraciones que hizo el expresidente Vicente Fox, quien señaló que la oposición se unirá para ‘darle en la madre a la 4T’, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no hablar al respecto.

A pesar de ser cuestionado durante la conferencia mañanera de este lunes en torno a las polémicas declaraciones del panista, el presidente de la república prefirió responder con un ‘sin palabras’ a dichas alusiones.

Este fin de semana en el marco del 80 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN), Vicente Fox, quien fue el invitado especial, llamó a la conformación de una alianza opositora para derrotar al gobierno de López Obrador.

‘Tenemos que darle en la madre a esta cuarta transformación, juntos nos vamos a partir la madre para salvar al país’, fueron las palabras del expresidente quien también dejó en claro que su objetivo es sacar a Andrés Manuel López Obrador de Palacio Nacional en 2024.

A través de redes sociales la crítica no se hizo esperar, y al partido líder de la oposición en esta administración le fue encarado el reciclaje de políticos como Fox y la falta de un verdadero liderazgo.

AMLO denunció a Salinas, Fox y Enrique Peña Nieto

Entre otros de los temas, el primer mandatario reveló que en su momento como oposición denunció ante la entonces Procuraduría General de la República (PGR) a los expresidentes priistas Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, además de los panistas Vicente Fox y Felipe Calderón Hinojosa.

Ante esto, dijo tener la autoridad moral porque presentó evidencias a sus señalamientos, los cuales lamentó que sólo se archivaran.

Dijo que la última denuncia que presentó fue contra Enrique Peña Nieto por considerar traición a la patria la reforma energética.

‘En su momento tenía yo no sólo que hacer la denuncia pública en la plaza, sino ir a presentar ante una autoridad competente, siempre lo hice cuando fui opositor, ahora ya no me corresponde, ya ahora no puedo hacer eso’, señaló el primer mandatario.

Fotografías tomadas de Instagram: @andresmanuelmx y @vicentefox.q

Comentarios
Cargando...