Félix Salgado asegura que AMLO se voló la barda con Banda Limón y Eugenia León

0 285

Hace unas horas, el senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Félix Salgado Macedonio aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se voló la barda con la Banda Limón y Eugenia León.

Hace unos días, el mandatario federal lanzó una invitación al público en general a través de su cuenta de Twitter para que acuda a la celebración del Grito de Independencia en el zócalo de la Ciudad de México.

Con una atractiva producción audiovisual, el mandatario federal, desde el salón de recepciones de Palacio Nacional, convocó a los ciudadanos a la verbena popular que está organizando sin armas, bebidas alcohólicas ni drogas.

En el material audiovisual, AMLO destacó que un grupo de personas ya se encuentra afinando los últimos detalles para que el balcón desde el cual dará el Grito de Independencia esté en excelentes condiciones.

Este es el balcón principal, le están dando una chuleada porque el domingo en la noche 15 de septiembre voy a dar el grito para conmemorar un aniversario más de nuestra independencia” [sic].

Asimismo, indicó que este festejo tiene como objetivo principal que los mexicanos recordemos a todas aquellas personas que lucharon por la democracia y la libertad de nuestra nación.

Yo les invito a que asistan. Les invito a la fiesta cívica. Les invito al zócalo. Desde las cuatro de la tarde van a empezar los festivales culturales, las representaciones de los 32 estados de nuestra república” [sic].

Segundos después agregó:

Después del grito van a haber juegos pirotécnicos, luego va a cantar Eugenia León una canción bellísima que se llama La Paloma adaptada a las nuevas circunstancias, a los nuevos tiempos. Luego a bailar con la Banda el Limón” [sic].

Al respecto, el senador Félix Salgado en su cuenta de Twitter compartió el video en donde AMLO lanzó la invitación para dar el Grito de Independencia y escribió:

AMLO se va a volar la barda con Banda Limón y Eugenia León la noche del 15 de septiembre en el zócalo de la CDMX. ¡Amor y paz!” [sic].

Este domingo será la primera conmemoración de la Independencia de México en manos de Andrés Manuel López Obrador. Los festejos iniciarán a partir de las 16:00 horas.

Con información de Político MX, Excélsior y Twitter

Fotos: Twitter @FelixSalMac y Gobierno de México

Comentarios
Cargando...