Ningún chile les embona: Félix Salgado Macedonio responde a publicación de medio

0 1,064

Acustik Noticias

El senador Félix Salgado Macedonio retomó una de las frases del expresidente Enrique Peña Nieto para quejarse de una fotografía que circuló en redes sociales.

El día de ayer el diario El Universal publicó una imagen donde se observa a Salgado Macedonio sentado en el Senado mientras una joven le acaricia la cabeza.

En Twitter el medio de comunicación preguntó a sus seguidores: ‘¿Cómo nombrarías esta foto?’ y provocó que varios internautas comentaran molestos en torno a ella.

En la galería de El Universal se explica que al parecer el senador estaba cansado de ‘legislar’, por lo que se tomó un rato de ocio mientras su hija le hace ‘piojito’.

El diario resaltó que Salgado Macedonio luce relajado y listo para continuar con la Cuarta Transformación.

Este miércoles el senador respondió a la fotografía de El Universal desde su cuenta de Twitter puntualizando que es su hija la joven que se observa en ella y que se siente orgulloso de su visita.

Cómo decía el difunto Peña Nieto: ‘ningún chile les embona’”.

Posteriormente compartió la imagen y agradeció a El Universal por compartirla, pues ‘refleja el amor de una hija hacia su padre’. Destacó que la presencia de la joven le ayuda a ‘redoblar esfuerzos’ para legislar por un mejor país.

La frase a la que refirió Salgado Macedonio la expresó Peña Nieto cuando algunos periodistas lo cuestionaron sobre una supuesta teoría de complot que circuló en torno a la detención de los exgobernadores Javier Duarte de Veracruz y Tomás Yarrington de Tamaulipas.

No hay chile que les embone. Si no los agarramos, por qué no los agarramos; si los agarramos, por qué los agarramos” [sic].

El suceso ocurrió al término de la ceremonia de toma de protesta a Carlos Aceves del Olmo como presidente del Congreso del Trabajo.

Con información de Twitter, El Universal y Político MX.

Fotografía tomada de Senado de la República.

Comentarios
Cargando...