Viernes violento en Baja California; asesinan a 11 personas

0 186

Este día, trascendió la noticia de que al menos once personas fueron asesinadas en Baja California.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), uno de los hechos violentos ocurrió en calle Brigada Bracamontes de la colonia Pedregal de Santa Julia, en ese lugar los vecinos de la zona encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años.

Hasta el momento, las autoridades desconocen por completo el motivo del deceso de la víctima, mientras tanto ya fue abierta una carpeta de investigación para determinar el móvil de la muerte.

Asimismo, se dio a conocer que en el Cañón Unión una pareja fue atacada a balazos, en ese acto murió un hombre identificado como Roberto Carlos Morales, de 39 años, mientras que la fémica que iba con él únicamente resultó con heridas leves.

En otras colonias del estado de Baja California, fue notificado el fallecimiento de cuatro hombres a consecuencia de varios impactos de bala.

En tanto, una persona fue encontrada al interior de una maleta y otro calcinado.

Finalmente, en Ensenada fueron hallados tres hombres ejecutados en diversas colonias.

Hasta el momento, no hay personas detenidas por estos delitos, pero ya se están realizando las investigaciones correspondientes para conocer la identidad de los fallecidos y determinar quién o quiénes les quitaron la vida.

Lamentablemente, este no es el único estado que, en los últimos días, ha registrado actos de violencia, el pasado fin de semana Nuevo León se pintó de rojo.

El pasado domingo 11 de agosto, en la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás, sobre el cruce de Isidro Garza y Ruiz Cortines fueron hallados los restos de un cuerpo humano dentro de un contenedor de metal.

Esta localización se dio alrededor de las 14:00 horas, cuando habitantes de la zona se percibieron un olor fétido que provenía de un tambo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Si deseas saber más detalles, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Milenio, El Universal y Excélsior.

Fotos: Archivo Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...