Detienen a tres policías acusados de secuestro exprés en Tlalnepantla

0 319

Esta tarde, se dio a conocer que tres policías fueron detenidos acusados del delito de secuestro exprés en Tlalnepantla.

La detención llevó a cabo por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem).

Los aprehendidos fueron identificados como Gilberto Agustín N, Erick N y Guillermo N.

Tras su captura, los tres sujetos fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en el Estado de México.

Se sabe que aproximadamente en el mes de junio, los policías detuvieron a un hombre y lo acusaron de transportar objetos robados, por lo que le pidieron una fuerte suma de dinero para dejarlo en libertad y no presentarlo ante las autoridades; tras lo ocurrido, la víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem).

Desde ese momento, se comenzaron a realizar diversas investigaciones y fue así como un juez ordenó una orden de aprehensión en contra de los tres elementos policiacos misma que fue cumplimentada este día.

Por su esto fuera poco, se cree que los detenidos habrían participado en un falso reten en las calles de Ciudad Satélite el 26 de junio pasado, en esa ocasión, los involucrados estaba vestidos de civiles.

Estos hechos fueron documentados por una cámara de seguridad que se encontraba en la zona y posteriormente fueron difundidos mediante redes sociales, las autoridades ya se encuentran investigando este suceso.

Con información de Milenio, Excélsior y El Sol de México.

Fotos: Excélsior.

Comentarios
Cargando...