Detienen a El Chiles, presunto integrante del CJNG

0 419

La Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México, dio a conocer que fue detenido Israel N, alias El Chiles, presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que podría estar involucrado en el homicidio de dos personas en Ecatepec, Estado de México.

A través de Twitter, el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, publicó una fotografía de Israel N. y dio algunos detalles sobre la aprensión de este hombre; asimismo, invitó a la ciudadanía que si reconocían al sujeto y habían sido víctimas de él que presentaran una denuncia en su contra.

Por otro lado, se dio a conocer que el detenido fue trasladado de inmediato al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Ecatepec, donde en las próximas horas será presentado antes un juez para que se le inicie una investigación y se determine su situación legal.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el mes de marzo ocurrió un doble homicidio en el condominio número cinco, ubicado en la colonia Ampliación San Isidro Atlautenco, en el que podría estar involucrado El Chiles junto con otras personas más.

Se sabe que las víctimas habían llegado a este inmueble en busca de un lugar para ponerse a salvo de sus agresores; accedieron a la azotea de la vivienda, posteriormente el aprehendido junto con los demás sujetos les dieron alcance y ahí les quitaron la vida.

Detienen a 3 presuntos integrantes del CJNG en Tepito

El pasado 23 de junio, fueron detenidos tres presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el barrio de Tepito, en el Estado de México, esta aprehensión se llevó a cabo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hombres aprehendidos son: Carlos N. de 33 años de edad, Edgar N. y Anselmo N. ambos de 32 años; se sabe que estas personas son originarias del estado de Jalisco, Sonora y Sinaloa, y habrían llegado al Estado de México con el objetivo de presentar un motín de droga que pretendían vender en esta zona.

Si quieres saber más detalles sobre estas personas, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Excélsior, Vanguardia y Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...