Angelina Jolie sorprende a sus seguidores protagonizando nuevo comercial

0 1,032

Jolie y Lubezki: una mancuerna insuperable

La hermosa actriz y directora estadounidense, Angelina Jolie, sorprendió a sus seguidores al protagonizar el nuevo comercial de la firma francesa Guerlain.

En dicha publicidad, cuya duración es de tan solo 45 segundos, podemos observar a la protagonista de Maléfica luciendo su belleza al natural.

Grabado en la casa camboyana de la propia Jolie y con la canción ‘Wild Thing’ de The Troggs de fondo, el video muestra a la exesposa de Brad Pitt recostada en una cama entre sábanas blancas.

En otras tomas podemos apreciar a la ganadora del Oscar disfrutando de la lluvia en la selva que rodea a su hogar y rociándose en el cuello la fragancia que promociona.

El encargado de filmar esta campaña para promocionar el nuevo perfume Mon Guerlain fue nada más y nada menos que el mexicano ganador del Oscar Emmanuel Lubezki.

Los tatuajes de Angelina Jolie

Sin duda alguna, las escenas que más han llamado la atención de sus admiradores son aquellas en las que la directora de Invencible muestra su espalda desnuda cubierta de tatuajes, como pocas veces lo acostumbra hacer.

De acuerdo al sitio Infobae, en el año 2006, Jolie y su entonces esposo Brad Pitt visitaron al monje tailandés Ajarn Noo Kanpai, para que le realizara a la también filántropa tres maravillosos tatuajes.

Según informa dicha página, la técnica utilizada por el monje no es la misma que actualmente ocupan los artistas del tatuaje, pues el tailandés grabó estos diseños con barras de acero y agujas quirúrgicas.

 

Con información de La 100, Wikipedia e Infobae

Fotos de Female First y Mundo Deportivo

Video de YouTube Guerlain

 

Comentarios
Cargando...