Detienen a 3 presuntos integrantes del CJNG en Tepito

0 363

Esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron a conocer que tres hombres señalados de presuntamente pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación fueron detenidos en el barrio de Tepito en la Ciudad de México.

Los sujetos son originarios de los estados de Jalisco, Sonora y Sinaloa y fueron identificados como Carlos N. de 33 años de edad, Edgar N. y Anselmo N. ambos de 32 años.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, los hombres fueron asegurados cuando se estaba efectuando un operativo de seguridad en la Colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron cuando dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación se encontraban a bordo de un automóvil marca Volkswagen color blanco con placas VKL5 16A del estado de Sinaloa, se estacionaron en el cruce de Avenida del Trabajo y la calle Peñón, minutos después un hombre se acercó a ellos y les entregó una mochila de forma sospechosa.

De inmediato los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron a su encuentro y les realizaron una revisión de rutina, y al momento de abrir la maleta se dieron cuenta de que dentro de ella había diversas muestras de drogas, entre ellas hierba verde con características de la mariguana.

Posteriormente, las autoridades los entrevistaron y ellos refirieron que se dedicaban a la venta de drogas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, destacando que su llegada a la Ciudad de México era con el propósito de darle promoción a los productos que ellos venden y hacer crecer su mercado.

Con información de Excélsior, El Universal y El Sol de México.

Fotografías tomadas de Exclélsior.

Comentarios
Cargando...