Alerta: Mujeres seducen y drogan a hombres para asaltarlos en Estado de México

0 490

El Fiscal General del Estado de México, Alejandro Gómez, reveló en su cuenta de Twitter que dos mujeres fueron detenidas tras ser acusadas de seducir y drogar a dos hombres después de conocerlos en La Feria del Caballo, en Texcoco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se suscitaron el pasado 13 de abril, cuando las víctimas se encontraban en un restaurante de La Feria del Caballo, en Texcoco.

En ese momento, Elizabeth N, de 25 años de edad, e Ilse Anayeli N, de 33, se acercaron a ellos y comenzaron a entablar una conversación.

Posteriormente, las mujeres tomaron la iniciativa de invitar y llevar a dos hombres a un hotel de paso, ubicado sobre la federal México-Zacatepec, en la colonia Xala, perteneciente al municipio de Texcoco, en donde supuestamente los drogaron con gotas para los ojos con el propósito de despojarlos de sus pertenencias y después escapar con lo robado.

Uno de los asaltados perdió la vida a consecuencia de una severa intoxicación, mientras que el otro sujeto se encuentra en el hospital.

Tras la declaración de la víctima, las autoridades correspondientes comenzaron a realizar un operativo para dar con el paradero de las mujeres que están involucradas en este caso, y fue así como fueron localizadas por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de México informó que ya se abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal de las implicadas; asimismo, los especialistas se encuentran realizando un análisis para saber si ambas podrían estar vinculadas con hechos similares.

De acuerdo con Noticieros Televisa, este no es el único caso en el que hombres son drogados por mujeres para posteriormente asaltarlos.

En diciembre de 2018, se dio a conocer que un grupo de damas drogaba con dulces o chicles a sujetos de entre 50 y 60 años para quitarles vehículos, dinero en efectivo y artículos de valor.

Los ‘enganchados’ refirieron que las féminas se acercaban a ellos de manera seductora y después les otorgaban dulces que los hacían perder el conocimiento.

Con información de Sin Embargo, Noticieros Televisa y A Fondo Estado de México.

Fotos: Twitter.

Comentarios
Cargando...