Conoce a Miguel Leone, el fotógrafo que conseguía mujeres para El Cuini

0 2,861

Miguel José Leone Martínez es un famoso fotógrafo con doble nacionalidad, italiana y venezolana y, ayer tras la difusión de unos audios, fue señalado de ser el presunto proveedor de mujeres para El Cuini.

De acuerdo con las autoridades, Miguel Leone fue detenido el 28 de febrero de 2015 en Puerto Vallarta, Jalisco; sin embargo, un año después fue puesto en libertad.

En ese entonces, el fotógrafo fue señalado de liderar una gran red de prostitución, pero no pudieron comprobar esas acusaciones en su contra, por lo que hasta el momento continúa en libertad y se presume que aún tiene constante comunicación con el líder del CJNG.

Ayer, mediante un audio se reveló que supuestamente Abigael González Valencia, alias El Cuini, gozaba de diversos privilegios al interior de la cárcel y que presuntamente era visitado por varias mujeres de manera constante.

En el material se aprecia a escuchar cómo el fotógrafo Miguel Leone, invita a una mujer de origen sudamericano a trabajar con él, y le solicita un servicio de tipo sexual para El Cuini; asimismo, le indica que él se encuentra preso; sin embargo, el lugar en donde está el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene diversas comodidades.

Ante estas supuestas revelaciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) negó que Abigael González Valencia, gozara de privilegios al interior del Reclusorio Preventivo Norte.

En tanto, Miguel Leone cuenta con más de 29 mil seguidores en Instagram, se sabe que su fama la adquirió debido a que se dedica a tomar fotografías a modelos muy famosas.

Incluso en sus redes sociales tiene fotos a lado de diversos artistas y deportistas como Saúl El Canelo Álvarez.

Leone se ha convertido en una controversial figura del internet debido a sus miles de imágenes en yates y playas paradisíacas alrededor del mundo.

Con información de Milenio, Infobae e Instagram.

Fotos: Instagram.

Comentarios
Cargando...