Policía ignora llamada desesperada de joven que había sido violada

0 2,991

Durante los últimos días, se volvió viral en redes sociales una serie de audios que muestran cómo la Policía ignoró las llamadas desesperadas que hizo una joven que había sido violada en Rumania.

De acuerdo con el material, la joven llamó a la estación de emergencia en tres ocasiones; sin embargo, las autoridades tardaron alrededor de 20 horas en hacer caso a las alertas de auxilio.

La víctima se llamaba Alexandra Macesanu y tenía tan solo 15 años.

Según, los reportes emitidos por las autoridades la joven fue secuestrada y brutalmente asesinada.

Los medios de comunicación de Rumania refieren que el fallecimiento de Alexandra se pudo haber evitado, si la estación de Policía hubiera actuado de inmediato desde la primera llamada que realizó la joven.

El portal de noticias, Excélsior, refiere que la víctima se encontraba pidiendo un aventón a la orilla de la autopista, en ese momento un hombre se detuvo y le dijo que la llevaría a donde ella quisiera, siempre y cuando ella accediera a tener relaciones sexuales con él, la joven se negó, pero el sujeto enfureció y la subió a una camioneta tipo pickup, en contra de su voluntad.

En los audios que fueron difundidos por diversas plataformas se puede escuchar cómo Alexandra le solicita a la operadora que no cuelgue porque tiene miedo.

Quédate conmigo, estoy realmente asustada”.

Pero la mujer que atendió la llamada contestó:

No puedo quedarme con usted señorita, tengo otras llamadas”.

Veinte horas después de la última llamada hecha por la joven, los elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos, en el sitio se percataron de la presencia de restos humanos que pertenecían a Alexandra Macesanu.

Además, lograron la detención de un hombre de 65 que podrían estar involucrado en el secuestro, violación y asesinado de la joven.

Tras este lamentable hecho, cientos de personas en Rumania salieron a protestar a las calles de Bucarest por la falta de atención de las autoridades ante este tipo de llamadas.

A continuación, te presentamos los audios de las llamadas de auxilio que hizo Alexandra horas antes de su muerte:

¿Qué opinas?

Con información de Excélsior, YouTube y Facebook.

Fotos: Facebook.

Comentarios
Cargando...