Reinstalan a Lorena Piñón como candidata a la presidencia del PRI

Demandará a calumniadores

0 110

Acustik Noticias

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobó por unanimidad una sentencia que ordena al PRI para que inmediatamente sea reinstalada como candidata a la dirigencia nacional, Lorena Piñón, por lo cual asegura la aspirante señala que procederá penalmente contra quien la difamó.

La joven candidata aseguró que ‘nunca fue militante, ni candidata por el Partido Acción Nacional en la contienda electoral de 2015 en Veracruz, como fue acusada para quitarle su lugar en el proceso interno.

Dijo que una vez exhibida la mala fe con la que fueron juzgados, Lorena Piñón exigió una disculpa pública de Fernando Elías Calles, presidente de la Comisión de Justicia Partidaria.

En conferencia de prensa, la veracruzana comentó que este jueves se reincorporó a la candidatura del PRI para ocupar la dirigencia nacional ante la favorable resolución del Tribunal Electoral.

Esas calumnias me afectaron mucho, me lastimaron mucho y obviamente procederé legalmente contra esas personas que lo hicieron y a quienes se usaron para estas artimañas”.

La candidata expresó que estas acusaciones demuestran que ‘esta gente mañosa y se niega a acabar con esta corrupción que impera dentro de nuestro partido’.

Desgraciadamente lo que hacen es estar golpeteando y lo único que quieren es señalarme precisamente de eso, yo no soy comparsa de nadie, obviamente mi compañero Daniel tampoco”.

Por otra parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un comunicado señaló que dará cumplimento a través de sus órganos a la determinación de la autoridad judicial electoral.

Con información de OAG.

Fotos: Héctor Meza.

Comentarios
Cargando...