Hombre termina con desarmador en el ojo tras riña

0 2,363

Acustik Noticias

Una pelea entre dos sujetos afuera de un centro comercial terminó en tragedia, luego de que uno de los involucrados resultó con una herida en el ojo, por la que podría perder el globo ocular.

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles en el estacionamiento del supermercado Soriana que se encuentra ubicado la Calzada de la Armada de México de la colonia Floresta perteneciente al estado de Veracruz, donde los hombres arribaron para realizar las compras habituales.

Sin embargo, al intentar acceder a un lugar en el estacionamiento estos iniciaron una riña, misma que inició con insultos y terminó en desgracia pues ambos se retaron a los golpes.

Desafortunadamente, uno de ellos, de manera ventajosa, fue a su automóvil y sacó un armador que, sin que su contrincante lo esperara, se lo incrustó en la cuenca del ojo, por lo que el terror se apoderó de los acompañantes de ambos hombres, quienes intentaron tranquilizar la situación. 

La víctima comenzó a desangrarse y fue asistida por parientes y testigos, mismos que también detuvieron al violentador, quien fue asegurado tras un reporte a los números de emergencia.

Al sitio arribaron elementos de la Marina Armada de México (Semar), quienes aprehendieron al atacante identificado como Armando, de 47 años, y lo trasladaron ante la Fiscalía General del Estado, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Pese al dolor que le causó la herida, el hombre continuaba reclamando a su violentador que no se le haya enfrentado a golpes y que, en vez de eso, lo apuñalara con el arma; además lamentaba la posibilidad de perder el ojo por esa razón.

Si era puño a puño como hombres”.

La víctima fue atendida por los servicios de emergencia que lo transportaron rápidamente al nosocomio más cercano ante la gravedad de su herida.

Da clic aquí para ver el video.

Con información de Excélsior, Reporte Índigo e Imagen Zacatecas

Fotografías tomadas de

Comentarios
Cargando...