Mamá mexicana cumple el #BottleCapChallenge con ayuda de la chancla voladora

0 955

Esta mamá es la nueva reina del reto viral #BottleCapChallenge

El nuevo reto viral que es tendencia en todas las redes sociales, ‘Bottle Cap Challenge’ (o ‘reto de la tapa de botella’) consiste en grabar a una persona abriendo uno de estos recipientes a través de una patada con giro.

Varias celebridades ya han cumplido con este desafío. Destaca, por ejemplo, el del actor Jason Statham, y su perfecta patada estilo karateca, quien capturó este increíble momento en cámara lenta.

Pero no solo las estrellas del mundo del espectáculo han logrado cumplir el reto. El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic logró destapar una botella con maestría en los vestidores de su equipo Los Angeles Galaxy.

Algunos otros no han tenido tanta suerte para la realización de dicho desafío. Uno de ellos es el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, quien realizó un dramático cortometraje con botella en mano, solo para que al final, terminara tirando la botella en vez de destaparla.

Pero definitivamente, el más gracioso de todos y con el que más nos identificamos los mexicanos es el de la mamá que destapa la botella al puro estilo de la chancla voladora.

Y es que si hay algo que caracteriza a las madres mexicanas es su perfecta puntería cuando de lanzar la chancla se trata.

Pues bien, en el video se puede observar a una señora en la cocina que avienta su chancla de color blanco directo hacia una botella de salsa.

La maestría con la que lo logra es impresionante, pues la mujer ni siquiera titubeó en hacerlo, logrando las carcajadas su hijo, quien la grababa y la admiración de ella misma.

 

Con información de Excélsior, Verne y La República

Foto de El Intransigente

Videos de YouTube

 

 

Comentarios
Cargando...