Sergio Mayer envía felicitaciones a mamás mexicanas (VIDEO)

0 101

Acustik Noticias

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres de México y desde primeras horas varios funcionarios y políticos han expresado sus felicitaciones.

Uno de ellos es el diputado federal Sergio Mayer, quien publicó un video alusivo a la festividad en su cuenta de Twitter.

Con un fondo de flores, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados aseguró que este día es muy especial.

Mayer mandó una felicitación y un abrazo a ‘todas las madres de México’ con cariño y amor. Deseó que las mamás del país pasen un día ‘super especial’ con sus respectivas familias.

Varios internautas respondieron a la publicación con burlas por el reciente error que cometió en torno a la vaquita marina.

El día de ayer el diputado se volvió viral después de que se difundiera una entrevista que le realizaron en el Festival Cinema Planeta.

Cuestionado por una especie endémica en peligro de extinción, Mayer externó que es lamentable la pesca furtiva del animal, pero en lugar de mencionar a la ‘vaquina marina’ pronunció ‘vaquita amarilla’, lo que le valió que en redes sociales fuera burla durante toda la tarde.

Horas después de volverse el centro de atención de los medios, Mayer publicó un video en su cuenta de Twitter, donde informó que es urgente que la Secretaría de Marina (Semar= y los pescadores del alto golfo de California logren acuerdos para revertir la extinción de la vaquita marina.

En la grabación, el legislador pronunció a propósito ‘vaquita amarilla’, pero el camarógrafo le respondió ‘marina, diputado’ y Mayer corrige.

Sergio Mayer responde con humor a críticas sobre vaquita amarilla

Entre los comentarios al video alusivo al Día de las Madres, otros internautas hicieron referencia a su pasado en Solo para mujeres pidiéndole que en lugar de mandar felicitaciones a las mamás les regale un espectáculo.

Con información de Twitter, Político MX y Acustik Noticias.

Fotografía tomada de Twitter @SergioMayerb.

Comentarios
Cargando...