Sylvester Stallone confirma cuarta entrega de Los indestructibles

0 79

Buenas noticias para los fanáticos de The Expendables o, como se ha traducido en Latinoamérica, Los indestructibles, la saga escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, pues el mismo actor ha confirmado una cuarta entrega.

El histrión compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde felicitó a sus compatriotas por el día de la Independencia en Estados Unidos, publicación en la que aprovechó para anunciar que la cuarta parte de esta saga viene en camino.

En la imagen se puede observar a Stallone caracterizado como su personaje en las cintas, Barney Ross, acompañado de un texto que dice ‘¡Todos los fuegos artificiales por el 4 de Julio han despertado mi mente! Estoy empezando a cocinar la próxima aventura”.

Las tres entregas hasta ahora estrenadas de esta saga han sumado un total de 804 millones de dólares en taquilla mundial.

La más exitosa fue la segunda película, dirigida por Simon West y que en 2012 recaudó 315 millones de dólares.

Le sigue la primera película de Los Indestructibles, estrenada en 2010 y con el propio Stallone como director. Este largometraje amasó la nada despreciable cantidad de 274 millones de dólares.

La tercera cinta de la saga fue la que menos dinero recaudó. Dirigida por Patrick Hughes, tan solo alcanzó los 214.6 millones en la taquilla de todo el mundo.

En esta última entrega de Los indestructibles, Hughes contó con un reparto de lujo, entre quienes se encontraban los actores Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Dolph Lundgren y Wesley Snipes.

 

Con información de Excélsior, El Universal y Diario de Yucatán

Fotos de Time Out e Instagram @officialslystallone

Video de YouTube Lionsgate Movies

 

Comentarios
Cargando...