Gutiérrez Müller comparte video inédito del triunfo electoral de AMLO

0 305

Acustik Noticias

A un año del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, compartió un video inédito del 1 de julio de 2018.

Desde su cuenta de Facebook, la presidenta del Consejo Honorífico de Memoria Histórica y Cultural de México captó la emoción que se vivía afuera de la casa de campaña del entonces candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

La grabación que captó Gutiérrez Müller muestra a Andrés Manuel de espaldas asomado por uno de los balcones de la casa que se encuentra en la calle Chihuahua, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

De acuerdo con la esposa de López Obrador, pasaban las 21:00 horas de aquel 1 de julio cuando se dio a conocer el resultado preliminar y la tendencia de votos a favor del ahora presidente.

La noticia de que Andrés Manuel era el virtual ganador de la contienda presidencial federal provocó que cientos de personas festejaran el anhelado triunfo afuera de la casa de campaña cuando el candidato se asomó al balcón.

Los simpatizantes de López Obrador gritaban al unísono ‘¡presidente, presidente!’ mientras él los saludaba alegre.

La grabación dura 30 segundos y Beatriz Gutiérrez especificó que es un ‘video inédito’ para conmemorar el primer aniversario del triunfo de su esposo.

En la antigua oficina de campaña, en la colonia Roma… Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andres Manuel López…

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Monday, July 1, 2019

Como hace un año, el ahora presidente de México invitó a sus seguidores a festejar en el zócalo de la Ciudad de México, el resultado de las elecciones de 2018.

En el denominado AMLO Fest II, volverán a darse cita la banda de Tlaxiaco y Margarita La diosa de la cumbia, quienes lo acompañaron en el evento de hace un año.

Además, contará con la actuación del flautista Horacio Franco y Víctor Flores. Al escenario también arribará la Banda Sinfónica y el mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La diosa de la cumbia amenizará evento de AMLO a un año del triunfo electoral

Con información de Facebook, El Heraldo de México y Acustik Noticias.

Fotografía: Facebook @BGutierrezMuller.

Comentarios
Cargando...