La diosa de la cumbia amenizará evento de AMLO a un año del triunfo electoral

0 225

Acustik Noticias

Margarita, ‘La diosa de la cumbia’, se encargará de amenizar el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador a un año de las elecciones de 2018 donde obtuvo un triunfo arrasador.

La celebración se llevará a cabo el próximo 1 de junio en el zócalo de la Ciudad de México a las 17:00 horas, de acuerdo con una invitación que se hizo llegar a los diputados federales.

En el denominado AMLO Fest II habrá siete actos, el primero será la bienvenida y, posteriormente, será la actuación del flautista Horacio Franco y Víctor Flores.

En tercer lugar aparece la participación musical de la Banda Sinfónica de Tlaxiaco y después seguirá Margarita ‘La diosa de la cumbia’.

Tras la interpretación de música popular, subirá al escenario el presidente López Obrador quien dará su mensaje de agradecimiento, además de informar los logros en este medio año al frente de México.

Cuando el mandatario concluya, se entonará el Himno Nacional a cargo de la Banda Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Para concluir el evento, participará el Mariachi de la Sedena.

La banda de Tlaxiaco y Margarita regresan a acompañar a Andrés Manuel, ya que en eventos pasados similares que convocó el representante del Ejecutivo Federal también participaron.

Hace unos días en conferencia de prensa, el mandatario resaltó que para celebrar el aniversario de su triunfo en las elecciones presidenciales de julio de 2018 haría un ‘bailongo’ en la plancha del zócalo.

Sin embargo, aclaró que sería una fiesta austera y no habría derroche, pues los artistas invitados son voluntarios.

Agregó que a pesar de que el evento esté contemplado para las 17:00 horas, desde las 13:00 habrá música.

El pasado 1 de diciembre Andrés Manuel hizo un evento semejante en el zócalo de la Ciudad de México como celebración de su toma de protesta.

#Video #AMLO invita a mexicanos a reunirse el próximo 1 de julio en el Zócalo capitalino: ¡Habrá bailongo! y todos los músicos son voluntariosEl mandatario responde a sus opositores: es un festival austero

Posted by Acustik Noticias on Tuesday, June 25, 2019

Con información de El Heraldo de México, Economía Hoy y El Siglo de Torreón.

Fotografía tomada de El Siglo de Torreón.

Comentarios
Cargando...