Geraldine Ponce, exmiss Nayarit despierta celos de Beatriz Gutiérrez Müller

0 183

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Esta semana la esposa del presidente de México Beatriz Gutiérrez Müller se vio envuelta en una incómoda escena de celos, la cual tuvo lugar en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos quedaron grabados gracias a una transmisión en vivo que estaba realizando el Helado de México, en el filme se puede apreciar como la diputada de Morena, Geraldine Ponce se acerca a saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, cuando la esposa del mandatario mexicano se da cuenta de lo que estaba sucediendo, de inmediato toma su bolsa, y se sienta con el propósito de alejar a la mujer.

Esa misma tarde, la legisladora a través de su cuenta de Instagram publicó un video de AMLO agradeciendo la atención que tuvo con los presentes, sin tomar en cuenta el incómodo momento.

¿Quién es Geraldine Ponce?

La nayarita de 29 años, María Geraldine Ponce Méndez estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic y se desempeña como secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública e integra las Comisiones de Deporte y de Relaciones Exteriores.

En 2015, ganó el certamen Nuestra Belleza Nayarit y en 2016 obtuvo el segundo lugar en Nuestra Belleza México, para posteriormente representar a México en Miss Internacional 2016 en Tokio Japón.

Actualmente se funge como diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Geraldine Ponce víctima de violencia política

El pasado 9 de mayo, el periódico Digital Realidades Nayarit difundió una fotografía de la servidora pública anunciando una supuesta iniciativa llamada Si te masturbas pensando en mí, me estás violando, de inmediato Geraldine Ponce informó que eso era falso y parte de una guerra sucia en su contra.

Con información de Reporte Índigo, Nación 321 y Vanguardia.

Fotos tomadas de Instagram @geraldineponcem.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...