Familiares de María Fernanda presentarán más pruebas contra Joao Maleck

0 393

Acustik Noticias

Luego de cambiar de abogado, la familia de María Fernanda, una de las víctimas mortales en el choque contra el vehículo de Joao Maleck, informó que se tienen nuevas pruebas para demostrar la culpabilidad del futbolista en el caso, además de que reafirmó que no se le otorgará el perdón tal como lo hizo la expareja de Alejandro Castro.

Este martes, Martha Álvarez Ugena Pedrós, madre de María Fernanda, informó que en la próxima audiencia del caso se presentarán nuevos elementos, entre ellos videos y un repertorio del futbolista, con los cuales se espera agregar pruebas solidas a la investigación que demuestren la responsabilidad de Maleck en el accidente.

Álvarez Ugena Pedrós también presentó a la nueva representante legal de la familia Ala Rassi junto con su grupo de seis litigantes más, quienes sustituirán las labores del abogado Eulogio Ordoñez.

Por su parte, Ala Rassi señaló que otra de las pruebas que se darán a conocer en la siguiente comparecencia será la de alcolemia, misma que fue solicitada por la Fiscalía General y de la cual ya se tiene el resultado.

Asimismo, la defensora manifestó que la carpeta de investigación del caso es insuficiente, pues carece de declaraciones.

Ala Rassi también señaló que la decisión de Maribel, expareja de Alejandro Castro y madre de una de sus hijas, no debe afectar el proceso de litigio, además de que manifestó que las razones de la mujer no están relacionadas con la participación de la defensa, por lo que rechazó que se maneje la resolución  del caso a partir de esta.

El juez no va a determinar una culpabilidad y una sentencia por la decisión de la mamá de la niña. Eso no, la ley no se maneja así”. 

Por el momento, Joao Maleck permanece en el Reclusorio Preventivo de Guadalajara, donde lleva a cabo su proceso por el cargo de homicidio imprudencial.

Con información de Milenio, Cultura Colectiva y Medio Tiempo

Fotografía tomada de Cultura Colectiva

Comentarios
Cargando...