Expareja de Alejandro Castro, víctima de choque, otorga perdón a Joao Maleck

0 606

Acustik Noticias

A casi un mes del fatal accidente que le arrebató la vida a los recién casados María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, el responsable del hecho, Joao Maleck, recibió su primer perdón de legal por parte de una de las víctimas indirectas del novio.

El pasado 11 de julio, la defensa del exfutbolista del Santos, Álvaro Ruvalcaba, informó a los medios que existían posibilidades de que su asesorado fuese puesto en libertad en menos de dos meses a partir de la fecha de su exposición; sin embargo, Maleck continua con su proceso desde que se le otorgó la prisión preventiva, la cual duraría seis meses.

Rubalcaba afirmó que dicha posibilidad se debe a que durante el proceso del caso se presentaron inconsistencias por parte de la Fiscalía y expuso que el caso presentó inconsistencias, por lo que pese a ser vinculado a proceso por tentativa de homicidio, podría quedar en libertad.

Este miércoles Joao Maleck obtuvo su primer perdón legal por parte de Maribel, expareja de Castro Martínez y madre de una de sus hijas, quien firmó un pacto de confidencialidad sobre el tema, por lo que no pudo dar su versión de los hechos, según mencionó el abogado de la víctima indirecta, Juan Carlos Rangel.

Nos obligaron a firmar un pacto de confidencialidad. Por eso ya no pueden darle ninguna entrevista, porque así lo solicitaron los abogados defensores del jugador”.

Por su parte, Martha Cristina Álvarez Ugena Pedrós, madre de María Fernanda, continúa con su iniciativa de no brindar el perdón al imputado, pues asegura que la vida de su hija no tiene precio.

Así me dieran mil millones de pesos”.

El pasado 23 de junio María Fernanda y Alejandro fallecieron, a un día de haber contraído matrimonio, en un terrible accidente automovilístico provocado por el exceso de velocidad y el estado etílico de Joao Maleck, quien los impactó.

Con información de Milenio, Acustik Noticias y Notisistema

Fotografías tomadas de Milenio y Los Pleyers

Comentarios
Cargando...