Joao Maleck se graba horas antes de accidente donde fallecen recién casados

0 5,929

Una vez más, se demostró que el alcohol y el volante son malos compañeros.

Durante todo el fin de semana, a través de diversos medios de comunicación, trascendió la terrible noticia de un accidente automovilístico ocurrido en Jalisco, donde una pareja de recién casados perdió la vida.

Hasta el momento las autoridades han manejado la versión de que el futbolista mexicano Joao Maleck es el presunto responsable de este hecho.

Las investigaciones en torno a este caso continúan; mientras tanto, en redes sociales ya circula un video en donde aparece Joao Maleck ingiriendo presuntamente cantidades muy elevadas de alcohol con sus amigos horas antes de que se suscitara el choque.

De acuerdo con el clip que tiene una duración de diez segundos y que fue publicado por el deportista en su cuenta de Instagram. Él aparece con sus conocidos en un antro bailando una canción de regetón llamada Otro Trago, la cual es interpretada por Sech y Darell.

Aunque en la grabación no se le ve a Joao bebiendo, testigos afirman que la futura promesa del futbol mexicano Joao Maleck se encontraba en alto estado de ebriedad al momento del accidente en donde María Fernanda y Alejandro Castro perdieron la vida.

Los enamorados habían contraído matrimonio por la iglesia el sábado 22 de junio y el domingo se dirigían a la prueba de maquillaje y peinado, posteriormente se reunirían con sus familiares y amigos para celebrar su unión en el jardín de bodas Villa Toscana, ubicado en San Agustín, en el estado de Jalisco.

Si quieres saber más sobre esta historia de CLICK AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México, Publimetro e Infobae.

Foto especial tomada de Infobae.

Comentarios
Cargando...